19. Recomendando blogs.

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo un post diferente, ya que me gustaría recomendaros varios blogs creados por mis compañeros del máster.

El profesor nos pide hacer un ranking de los que más nos hayan gustado, pero la verdad es que aún no he encontrado ninguno que no me haya parecido interesante. 

Pese a que todos se merecerían estar en este post, solo por la entrega y las horas que han dedicado, he tenido que seleccionar únicamente cinco. Quiero destacar que el orden en el que los menciono es irrelevante, para mí son todos top 1.


TransFormArte, el Blog de Alberto Álvarez Caballero. Desde la primera intervención que hizo en clase vi que me encantaba su forma de pensar, lo cuál he podido confirmar gracias al blog. Sus entradas te hacen reflexionar y desarrollar tu pensamiento crítico, que además es muy necesario en esta sociedad en la que vivimos. Os animo a todos a echar un vistazo a su blog, ¡no os va a dejar indiferentes!


- Aleyandru Sentimento, el Blog de Alejandro Díaz Rodríguez. Cuando nos expuso su blog y nos habló sobre él en clase pude identificarme con ciertos aspectos de su vida, como las crisis existenciales y la poesía, por lo que me llamó mucho la atención su blog. Os recomiendo el post "El tarro blanco de la educación".


- Psicagogia, el Blog de Víctor Merino Mateos. He de destacar que estéticamente es mi blog favorito, tanto por cómo está diseñado como por los títulos e imágenes que encabezan sus posts. Su forma de pensar y de reflexionar siempre me resulta llamativa e interesante. Pasaos por su blog y comprobadlo vosotros mismos, ¡seguro que os encantará!


- Pensamiento Merytativo, el Blog de María Valentín Calzada. El blog de Mery no podía faltar entre mis seleccionados. Me gustaría recomendaros sobre todo el ya famoso post "Cómo tomarse un suspenso estoicamente". Creo que disfrutaréis mucho leyendo su blog.


- Gordocente, el Blog de Esther Gordo Ramos. Todos los posts del blog de Esther me parecen muy interesante, ya que creo que se deja ver un trocito de su personalidad en cada uno. Además, me encanta cómo habla y cómo expone, siempre mantiene nuestra atención cuando interviene en clase. Por último, me gustaría destacar el tiempo que, asumo, ha invertido tanto en la creación de su blog como en dejar comentarios en el 90% de los blogs de los compañeros, por no decir que en todos, ¡y siempre aportando algo interesante! Os lo recomiendo muchísimo.


Y hasta aquí el ranking, me gustaría dar la enhorabuena a todos mis compañeros, ya que todos han hecho una labor estupenda y gracias a cada uno de ellos he aprendido algo nuevo. Así que ¡muchas gracias a todos!





Comentarios

Entradas populares